Trabajador resulta sin vida al sufrir una descarga eléctrica

La tarde noche de este miércoles se presentó un lamentable accidente en el que una persona perdió la vida, y otra más resultó con lesiones de consideración, al hacer contacto con cables conductores de energía eléctrica, cuando se encontraban en la azotea de un primer piso.
El hecho se suscitó en la calle Serapio Rendón, de la colonia Reforma Agraria, dónde los dos masculinos se encontrarían realizando actividades en la parte alta de la vivienda.
Al lugar arribaron elementos de servicios de emergencia, los cuales tras estabilizar a uno de los involucrados, lo trasladaron a un centro médico, mientras el otro se diagnosticó sin signos vitales.
Elementos dela policía municipal de Querétaro acudieron cómo primeros respondientes, los cuales colaboraron con todo lo necesario para llevar a cabo las diligencias en el sitio en coordinación con la Fiscalía General del Estado.
Serán las investigaciones las que puedan determinar las causas del accidente aparentemente laboral, y así poder fincar o deslindar responsabilidades.