AUDIO-La Presidenta ya avaló viabilidad de El Batán: CEA
Luis Alberto Vega Ricoy, vocal ejecutivo de la CEA, aseveró que el proyecto Batán Agua para Todos está respaldado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Esto luego de que en dos días consecutivos la presidenta habló de este proyecto en la conferencia mañanera, en donde reiteró que este tipo de obras sí es factible y legal para reutilizar el agua, tal como lo propone la administración estatal de Querétaro, siempre y cuando cumpla con los requisitos de tecnología.
En ese sentido, apuntó que la presidenta ha aclarado todos los puntos técnicos de este proyecto y también se cuenta con el aval de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Ante la desinformación que se ha generado respecto a que no es viable el proyecto Batán, sostuvo que solo queda en eso, en difamaciones y la verdad siempre saldrá a relucir.