AUDIO: Matricidio en Tejeda. Un menor sobrevivió a la agresión

Menor con esquizofrenia le causa la muerte a su mamá en la colonia Tejeda

Una menor de aproximadamente 16 años de edad, mató con arma de fuego a su mamá y lesionó a su hermano, al interior de su domicilio en la colonia Tejeda.

Fue en el domicilio ubicado en la calle Paseo de Sofía, en donde la menor quien padece de esquizofrenia comenzó a alucinar, posteriormente, tomó un arma de fuego y le causó la muerte a su progenitora, para luego herir de gravedad a su hermano menor de edad.

A través de la línea de emergencias 911, se reportaron las detonaciones, por lo que rápidamente se movilizaron autoridades y los servicios de emergencias, quienes al llegar, confirmaron la muerte de la mamá y brindaron los primeros auxilios al hermano, quien posteriormente fue trasladado a un hospital en condición grave.

La calle fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes acudieron como primeros respondientes, a tomar conocimiento del lamentable hecho.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarla a la morgue.

AUDIO: Matricidio en Tejeda, un menor sobrevivió a la agresión

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *