Yo no quiero ser músico del Titanic: Paul Ospital

Paul Ospital Carrera, quien formalmente hoy solicitó su baja como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no quiere ser músico del Titanic y prefiere incorporarse a las filas de Movimiento Ciudadano (MC) con quien dice que concuerda en su agenda legislativa.

“Hace algunos años que le dieron la razón histórica a López Obrador de que éramos lo mismo y nos fundimos en una alianza tanto que nos confundimos en la esencia que teníamos, entonces francamente cuando ya no encuentras a las personas, ideas y causas que sostenían una institución solo tienes dos caminos: renovarte o morir ahí y pues yo no quiero ser un músico del Titanic, siempre quiero defender lo que siempre he defendido en pensamiento, en ideología y causas y al contrario, sostengo lo que he dicho y este movimiento me permite ser congruente y consistente con lo que pienso digo y hago”, dijo.

El lunes pasado, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, confirmó que ficharon a Paul Ospital Carrera, ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al equipo de “la fuerza naranja”.

Aseguró que, la mañana de este día, mandó el oficio a la presidencia de la Mesa Directiva para notificarle que ya no pertenecerá a la fracción parlamentaria del PRI sino a la de MC y el otro oficio lo dirigió al área de registro y filiación de partido tricolor para que lo den de baja del padrón.

“A Abigail le mandé un mensaje, pero no me contestó supongo que está ocupada, pero ya mandé dos oficios a la mesa directiva para decir que ya no pertenezco al PRI y mandé otro al registro y afiliación del PRI para que me den de baja del padrón; no me he registrado a MC solo estoy como simpatizante apenas viendo si me afilio”, expresó.

Cuestionado sobre si renunciará a la diputación local, Ospital Carrera refirió que: “Yo le diría es que, sí ideológicamente se centra en la social democracia, en el liberalismo igualitario y progresión de derechos y no se pierden en el pragmatismo electoral le va a dar mucho orgullo la agenda legislativa que tenemos hoy”.

Agradeció a Jorge Álvarez Máynez por la forma en que lo arropó tras reiterar que él simpatiza con sus causas y con su agenda.

“Me siento cómodo y yo no pienso ser agenda del pasado, sino del futuro y todas las personas que votaron por causas que tienen que ver con la democracia, la justicia de justicias social, con la social democracia, el liberalismo igualitario y todo lo que dicen que sostienen se sentirán orgullos de la agenda y es por el bien de Querétaro”, comentó.

Afirmó que la decisión la tomó porque las personas con las que creció dentro del PRI ya no están, muchas renunciaron a la militancia y otras no renunciaron de manera formal sino lo hicieron de manera silenciosa, están en casa de brazos caídos y sin interés de participar.

“Honestamente, de unos años para acá ya no sé qué representa la institución porque un lunes son de derecha, el martes de izquierda, el miércoles son social demócratas y el jueves son conservadores”, añadió.

Yo no quiero ser músico del Titanic: Paul Ospital

También te podría gustar...