En la colonia Lomas de Casa Blanca, autoridades del Municipio de Querétaro efectuaron un dispositivo interinstitucional para la revisión de un inmueble habilitado como centro de acopio, esto como parte de las acciones que se contemplan dentro del Plan Orden, con el que se busca mantener un clima de paz y tranquilidad en capital.
Dicho operativo se realizó de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Protección Civil Municipal y la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos, quienes procedieron a colocar los sellos de suspensión, toda vez que no contaba con las medidas de seguridad requeridas, obstruía la vía pública e incumplía con la licencia de funcionamiento.
Mientras que policías municipales realizaron una revisión preventiva a dos masculinos al interior, resultando uno de ellos con antecedentes por daños y diversas remisiones al Juzgado Cívico.
La SSPMQ reafirma su compromiso de coadyuvar con las autoridades y seguir trabajando para fortalecer la seguridad en el municipio y en los espacios públicos.