Luego de que trabajadores del restaurante Fishers House se manifestaran y bloquearan una de las principales vialidades de la ciudad debido a que el establecimiento permanece clausurado, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías dejó en claro que no se van a tolerar este tipo de acciones.
“No vamos a tolerar que se tomen vialidades y trastoquen los derechos de terceros, de personas que van a trabajar, o que pueden tener una emergencia médica. No vamos a permitir chantajes”, subrayó.
Recordó que este restaurante fue clausurado debido a que se registró un incidente al interior, toda vez que un menor de edad se vio involucrado en una descarga eléctrica dentro de una fuente que por fortuna no cobró su vida.
En ese sentido pidió a los dueños de estos lugares tener en regla aspectos desde protección civil, como administrativos.
“El llamado a los dueños que tomen responsabilidad, que cumplan con la normatividad que puso en peligro la vida de un niño; hoy el llamado a los empleados es que exijan a sus patrones a cumplir con la normatividad tanto en protección civil como administrativa”, sentenció.