Sobre la carretera 57 a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, elementos policiales del municipio de Querétaro visualizaron un vehículo marca Suzuki sin placa delantera.
Una vez que se le marcó el alto al automotor, se hizo de su conocimiento el motivo del acto de molestia, realizando una inspección a los tripulantes; el conductor mostró una actitud nerviosa y ofreció alrededor de 400 mil pesos en efectivo para tratar de evitar cualquier procedimiento legal.
Lo anterior, luego de que al consultar la información del vehículo en la base de datos, trascendió que podría estar vinculado con un robo a casa habitación suscitado en inmediaciones de Juriquilla, misma razón por la cual ofrecieron dinero a los uniformados.
Ante estos hechos, ambos fueron informados de su detención por el delito de cohecho y se les leyeron sus derechos que les asisten por ley, para posteriormente ser trasladados a la unidad de la Fiscalía General, instancia que será la encargada de determinar la situación jurídica de ambos y su posible vinculación con robo a casa habitación.