El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías refrendó el compromiso de su administración en trabajar intensamente para prevenir y erradicar todo tipo de violencia contra la mujer.
“En este día de la No Violencia Contra La Mujer refrendo desde el Municipio de Querétaro todo nuestro trabajo para prevenir y erradicar todo tipo de violencia contra ellas. Hoy mas que nunca esta debe de ser tarea de todas y todos, desde la escuela, desde la casa, desde los centros de trabajo y en la sociedad en general”, expresó.
En ceremonia de Honores a la Bandera, el edil capitalino destacó la labor de las mujeres quienes trabajan como policías municipales, estatales, en la Guardia Nacional y fuerzas armadas.
“Ellas y ellos todos los días están cuidándolos a ustedes, su trabajo de todos los días es ver por ustedes para que vivan en paz”, apuntó.
En ese sentido dejó en claro que las instituciones de seguridad del orden federal, estatal y municipal representan un mismo equipo y no bajarán la guardia ni un solo minuto para proteger la paz y la tranquilidad de las familias queretanas.
“Que quede claro y no haya una sola duda, Querétaro es una de las mejores ciudades para vivir, aquí las familias, niñas, niños jóvenes deben de vivir con tranquilidad, deben de ir a la escuela con tranquilidad, deben divertirse con tranquilidad”, dijo.
A la niñez queretana pidió llevar en su corazón el respeto a los símbolos patrios como la bandera, los colores y el himno.
“Para que vivamos en paz y tranquilidad no solamente dependemos del trabajo de la policía, guardia nacional o ejercito, dependemos de que todos llevemos siempre el respeto como bandera en nuestro día a día”, añadió.