El Presidente de la CANADEVI, Jorge Rivadeneyra Díaz, destacó la detención de dos presuntos implicados en el ataque del 9 de noviembre en Querétaro.
“En Querétaro, el que la hace, la paga”, enfatizó Rivadeneyra, al reconocer el trabajo de la Fiscalía y llamar a la sociedad y empresarios a unirse para apoyar al Gobernador Mauricio Kuri en la lucha contra la impunidad.
Rivadeneyra resaltó la importancia de enviar un mensaje claro a los criminales, y de cerrar filas como sociedad para defender Querétaro, para que siga siendo ejemplo de trabajo, progreso, y desarrollo a nivel nacional.
Reconoció que, al igual que el Presidente Municipal de Querétaro, Felifer Macías, las autoridades se portaron a la altura de las circunstancias, “eso es lo que pedimos, en el país donde vivimos van a estar pasando cosas, pero que se sepa que en Querétaro, el que la hace la paga. Ese tiene que ser el código. Así sabrán los criminales que puedan hacer alguna cosa en Querétaro, pero pasarán mucho tiempo en la cárcel”, concluyó el reconocido empresario.