Amplían atención médica a 24 horas en clínica del DIF de El Marqués

La clínica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Marqués brinda actualmente atención de medicina general las 24 horas del día, los siete días de la semana, como parte de la reestructuración de los servicios de salud impulsada por la administración del alcalde Rodrigo Monsalvo Castelán.

La ampliación de horarios tiene como objetivo facilitar el acceso a consultas médicas para las familias marquesinas, principalmente aquellas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y requieren atención fuera de los horarios convencionales.

Durante una visita a las instalaciones del SMDIF, ubicadas en la comunidad de La Griega, el presidente municipal, acompañado de su esposa, Ana María Camacho Arce, reconoció la labor del personal que diariamente brinda servicios de asistencia social y atención a la población.

Monsalvo Castelán destacó la importancia del trabajo que realiza el organismo municipal para atender las necesidades de las familias, así como el compromiso de quienes participan en los programas de apoyo a los sectores más vulnerables.

La reorganización de los servicios médicos forma parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal para fortalecer la atención del DIF y ampliar la cobertura de los servicios que ofrece a la ciudadanía.

Con la operación permanente de la clínica, las autoridades municipales buscan garantizar una mayor disponibilidad de consultas de medicina general y mejorar la capacidad de respuesta a las necesidades de salud de la población.

También te podría gustar...