Queretaro es prioridad nacional para MC: César Cadena

El delegado nacional de Movimiento Ciudadano, César Cadena, aseguró que Querétaro será una prioridad para el partido de cara al proceso electoral de 2027, al señalar que la entidad forma parte de la estrategia nacional para consolidar una alternativa política con posibilidades de triunfo.
Cadena afirmó que Movimiento Ciudadano busca fortalecer su presencia en el estado mediante el trabajo de sus estructuras municipales y la construcción de un proyecto que permita crecer, ganar elecciones y conformar buenos gobiernos.
“Querétaro es una prioridad nacional. Queremos construir aquí una alternativa capaz de crecer, ganar y hacer buenos gobiernos”, expresó.
El delegado destacó que el partido respalda esta estrategia en la experiencia de los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano en Jalisco y Nuevo León, los cuales, dijo, han demostrado resultados.
“Se los confirmo: para el 2027 Querétaro es prioridad para Movimiento Ciudadano a nivel nacional”, puntualizó.
Finalmente, señaló que la fuerza política mantiene trabajo permanente en los 18 municipios del estado a través de sus coordinaciones y representaciones, con el objetivo de fortalecer su organización territorial rumbo a los próximos comicios.










