Andaban de fiesta

Policías de la SSPMQ detuvieron a dos masculinos en inmediaciones del mercado de Abastos, por ingerir bebidas embriagantes en vía pública y tirar basura en lugares no autorizados, respectivamente.

Estando en recorridos preventivos y de vigilancia en la colonia Plazas del Sol, los oficiales observaron a un masculino ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, por lo que fue detenido, asegurando el indicio (envase) para ser presentado ante el juez cívico.

Sobre la misma zona, se percataron de un segundo masculino que estaba tirando basura y desperdicios sobre el camellón, siendo también detenido. Ambos fueron remitidos a Juzgado Cívico para definir su situación jurídica.

También te podría gustar...