Por querer ganarle el paso al tren, terminó accidentado a la altura de Navajas
Esta mañana, servicios de emergencias y elementos policiales, se movilizaron a la carretera a Tequisquiapan, en donde se registró un accidente, protagonizado por un auto y el tren, el cual dejó importantes daños materiales.
El accidente ocurrió poco antes de las 08:00 horas, a la altura de San José Navajas, a causa de la falta de precaución, al momento que el conductor del auto, intentó ganarle el paso al tren.
Tras la colisión, el vehículo se salió del camino, quedando con importantes daños materiales en su carrocería, por lo que, rápidamente, se solicitó la intervención de los servicios de emergencias.
Una vez en el lugar, analistas de Protección Civil de El Marqués, valoró a cuatro personas y determinó que ninguna presentaba heridas graves.









