Motociclista se impacta contra un auto en avenida Universidad

Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, resultó lesionado, luego de impactarse contra un auto, en la avenida Universidad.

Fue en el cruce con Nicolás Bravo, en donde el motociclista se pasó el semáforo en rojo, lo que ocasionó que se impactara contra el auto, y este posteriormente saliera proyectado para chocar contra un poste.

A la zona se movilizaron analistas de Protección Civil, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes al llegar, valoraron al motociclista, y determinaron que no presentaba heridas graves.

La vialidad fue abanderada por policías municipales, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente, que dejó importantes daños materiales.

También te podría gustar...