Concluye ciclo escolar en Querétaro el 3 de julio: USEBEQ

Irene Quintanar Mejía, Coordinadora de la USEBEQ, destacó que concluirá de manera oredenada el ciclo escolar 2025-2026 en las escuelas de educación básica pública en Querétaro.
Esto luego de que se tiene programado que el 3 de julio se dará por terminado este periodo escolar.
Indicó que el 29 y 30 de junio se realizarán evaluaciones y entregas de calificaciones de los alumnos a los padres de familia.
Irene Quintanar Mejía, recordó que del 6 al 10 de julio se llevará a cabo una capacitación para los docentes, para revisar las estrategias que se tendrán que reforzar para el ciclo escolar 2026-2027.












