AUDIO: Corporaciones de seguridad están atentas para que no se instale el crimen organizado en Querétaro: Kuri

Mauricio Kuri González, gobernador del Estado, recalcó que en Querétaro no se va permitir que se instalen grupos del crímen organizado.

Esto luego de que el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Querétaro, Ricardo Meléndrez Cervantes, confirmó públicamente la presencia de dos grupos del crímen organizado en la entidad.

Aseguró que todas las corporaciones de seguridad están atentas para que que no ingresen estos grupos a la entidad desde hace muchos años.

Mauricio Kuri González, aseveró que, las acciones que se han hecho en materia de seguridad han dado resultados y por ello, Querétaro se mantiene entre los estados más seguros del país.

También te podría gustar...