Falleció el conductor de la pipa que le ganó el paso al tren

María Martina Pérez Rendón, Secretaria de Salud, informó que falleció el chófer de la pipa que intentó ganarle el pasó al tren en la carretera estatal 100 la semana pasada.
Explicó que su fallecimiento se presentó, luego de las severas quemaduras que sufrió, tras el incendio que se registró luego del choque.
Reportó que, en total fueron tres fallecidos por este incidente, dos que se encontraban al interior de una camioneta de valores y el último fue el conductor de la pipa.
En cuanto a los lesionados por el accidente del autobús Amealcenses en Amealco, Martina Pérez Rendón, reportó que aún se encuentran hospitalizadas dos personas y el resto fueron dadas de alta, mientras que en total fueron diez fallecidas.











