AUDIO-Mejora de servicios del IMSS principales denuncias de trabajadores: ST

Liliana San Martín Castillo, Secretaria del Trabajo, reveló que la mejora en los servicios de salud por parte del IMSS es la principal demanda que han hecho las organizaciones sindicales en las mesas de trabajo que se ha sostenido con las mismas.

Esto de cara a la conmemoración del primero de mayo y tras dar a conocer una serie de actividades que se llevarán a cabo por el Día del Trabajo, donde se descarta nuevamente la realización del tradicional desfile en la capital queretana.

Puntualizó que en las mesas de trabajo se ha señalado por parte de los sindicatos la falta de una mejor cobertura y eficiencia en la programación de citas médicas y cirugías, suministración de medicamentos, así como en servicios generales.

Precisó que le han solicitado a la Secretaría del Trabajo Estatal que sea un medio de gestión ante la delegada del IMSS en Querétaro, por lo que, se alista una próxima reunión.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *