No habrá desfile del Día del Trabajo en Querétaro este año: ST

Liliana San Martín Castillo, Secretaria del Trabajo, informó que este año tampoco se contempla la realización del desfile con motivo del Día del Trabajo en Querétaro, por lo que se han preparado otras actividades para conmemorar la fecha junto con líderes sindicales y trabajadores.
Explicó que el 30 de abril se tiene prevista una reunión entre líderes sindicales y el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, con el objetivo de dialogar sobre temas laborales y reconocer la labor de las y los trabajadores de la entidad.
Aunado a ello, indicó que el 1 de mayo se llevará a cabo una comida con trabajadores pertenecientes a distintos sindicatos, como parte de las actividades conmemorativas del Día del Trabajo.
Liliana San Martín Castillo, también adelantó que dentro del programa de actividades se realizará un torneo de fútbol incluyente, en el que participarán equipos integrados por trabajadores de diferentes empresas, tanto en la rama femenil como varonil.
Además, sostuvo que se realizará un Congreso Laboral, en donde tocaran los temas de la Jornada de las 40 horas y el tratado del T-Mec







