Vanessa Garfias detalla acciones en favor de la mujer durante el mes de marzo

La secretaria de la Mujer del Municipio de Querétaro, Vanessa Garfias Rojas detalló las actividades que la actual administración llevará a cabo durante este mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Recordó que el próximo 15 de marzo se llevará a cabo el Medio Maratón de la Mujer, y previamente el sábado habrá una conferencia con Coral Herrera en la Universidad de las Mujeres que va a ser muy importante para que acudan.
“Tenemos aperturados los cursos en el centro de empoderamiento cerrando con 440 mujeres que ya empezaron la capacitación desde finales de enero con el tema emocional”, expresó.
Detalló que ya iniciaron los temas de los oficios con el ICATEQ.
“Tuvimos activación física también para el tema del medio maratón, vamos a empezar a activar el tema de esta carrera también y estén pendientes de toda la agenda de marzo”, puntualizó.







