Corregidora planea actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer

El Municipio de Corregidora planea llevar a cabo una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, anunció la secretaria de la Mujer de dicha demarcación, Andrea Perea Vázquez.

Indicó que se llevará a cabo una conferencia denominada “Lo que no te dijeron de ser mujer”, que impartirán dos ponentes queretanas este jueves 5 de marzo a las 17:00 horas en el auditorio del Cebetis 118 que se encuentra ubicado enfrente de la plaza Constituyentes.

“Posteriormente tendremos la rodada ciclista con apoyo de la Secretaría de Movilidad el 7 de marzo, para usuarias en general en la plaza del gran Cúe a partir de las 7:30 de la mañana”, refirió.

Agregó que se proyectará “Cine Mujer” donde a través de una película se podrá reflexionar sobre los tipos de violencia y desigualdades que existen entre las mujeres y hombres.

“Todos los viernes y sábados tenemos un corredor para mujeres que se encuentra en el CAM El Pueblito”, destacó.

También te podría gustar...