Municipio de Querétaro cuenta con recurso especial para obras que se llegaran a requerir derivado de la construcción del tren

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías dio a conocer que su administración cuenta con un recurso especial para invertir en obras, en caso de que se llegar a requerir derivado de los trabajos federales que se realizan en Av. Corregidora Norte, por la construcción del tren.
“Estamos como municipio preparados y listos para cualquier mantenimiento sobre todo secundario que se tengan que hacer en las vialidades alternas que hemos generado y que hoy han aliviado mucho el tráfico”, expresó.
Informó que este monto oscila entre los 20 y 30 millones de pesos que se estaría utilizando en función de las eventualidades que pudieran haber.
“Tenemos montos contemplados en caso de que se ocupen, al final es dinero para obra social que se utilizará para pavimentación, drenaje, y pueden estar oscilando entre 20, 30 millones o más, es decir, va en función de las eventualidades que pudieran haber. Si no se llega a ocupar que es probable, también se va a ejecutar ese recurso en obra pública”, dijo.





