24 mil 33 licencias de comercios fueron renovadas en el 2025: Alejandro Sterling

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Querétaro, Alejandro Sterling Sánchez dio a conocer que en el 2025 se tuvo un incremento del 17 por ciento en la regularización de comercios y negocios, lo que se traduce en 24 mil 33 nuevos.

“Logramos un 17 por ciento más, lo que se traduce en 24 mil 33 licencias renovadas. Esto no es una casualidad, un 17 por ciento de más formalidad en el municipio atiende a que la Dirección de Impulso Económico incentivó el empadronamiento”, expresó.

Resaltó que se amplió la campaña hasta el mes de agosto con mayores descuentos y se estuvo en reuniones todas las semanas y meses con las diferentes cámaras, asociaciones y grupos para lograr incrementar sus renovaciones.

“Tuvimos un 7 por ciento más de aperturas de nuevos negocios que en Querétaro están apostando capital y eso se tradujo en 3 mil 408 nuevas unidades de negocios. Son nuevos negocios que los queretanos están aperturando de forma directa con trámites con nosotros”, refirió.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *