Vuelca auto en la autopista México- Querétaro

Esta mañana, servicios de emergencias y elementos policiales se movilizaron a la autopista federal 57 México- Querétaro, en donde se reportó la volcadura de un auto.

Fue en dirección a la capital queretana, a la altura del municipio de Pedro Escobedo, en donde el auto perdió el control, posteriormente volcó, quedando con los neumáticos arriba, con importantes daños materiales.

A la zona se movilizaron los servicios de emergencias de la demarcación, quienes brindaron los primeros auxilios a dos personas y posteriormente determinar si requerían traslado a un hospital.

La vialidad fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron como primeros respondientes a tomar conocimiento del accidente, que también generó carga vehicular en la zona.

También te podría gustar...