Recolección de tiliches, entre lo que más pide la ciudadanía a la línea de atención 070

La secretaria de Atención Ciudadana del Municipio de Querétaro, Adriana Fuentes Cortés informó que en promedio se reciben más de 12 mil llamadas a la línea de atención 070, en donde lo que más solicita la ciudadanía es la recolección de tiliches.

“Recibimos más de 12 mil llamadas mensuales, de esas poco más de 5 mil son para solicitar algún servicio y entre nuestro top 5 se encuentra la recolección de tiliches como salas y baños”, expresó.

Refirió que ahorita con el tema de las contingencias se incrementó un poco el tema de la atención de baches.

“Nosotros hacemos la concentración de esas solicitudes, las direccionamos a las diferentes áreas y cada una tiene un tiempo de respuesta para poderlo atender. Hemos dado un buen servicio, dando seguimiento y acompañamiento a todos esos folios. Servicios Públicos ha hecho el mayor esfuerzo por atenderlos en tiempo”, expresó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *