Recolección de tiliches, entre lo que más pide la ciudadanía a la línea de atención 070

La secretaria de Atención Ciudadana del Municipio de Querétaro, Adriana Fuentes Cortés informó que en promedio se reciben más de 12 mil llamadas a la línea de atención 070, en donde lo que más solicita la ciudadanía es la recolección de tiliches.
“Recibimos más de 12 mil llamadas mensuales, de esas poco más de 5 mil son para solicitar algún servicio y entre nuestro top 5 se encuentra la recolección de tiliches como salas y baños”, expresó.
Refirió que ahorita con el tema de las contingencias se incrementó un poco el tema de la atención de baches.
“Nosotros hacemos la concentración de esas solicitudes, las direccionamos a las diferentes áreas y cada una tiene un tiempo de respuesta para poderlo atender. Hemos dado un buen servicio, dando seguimiento y acompañamiento a todos esos folios. Servicios Públicos ha hecho el mayor esfuerzo por atenderlos en tiempo”, expresó.











