No comparte Felifer Macías expresiones del Diputado Guillermo Vega. Elogia a grandes activos del PAN

El Presidente Municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, manifestó que no comparte las recientes declaraciones del diputado Memo Vega, al considerar que este es un momento de sumar y construir acuerdos, no de restar.
El alcalde señaló que no advierte un destinatario específico de los señalamientos realizados por el legislador, pero insistió en que la ruta correcta para enfrentar los retos venideros pasa por mantener la unidad y la inclusión en Acción Nacional.
“Para tener un partido y un equipo unidos de cara a los retos futuros, es necesario incluir a todos y mantener una política de puertas abiertas, en línea con el llamado de la Asamblea Nacional”, expresó Macías. Subrayó que la postura debe ser de diálogo, concordia y unidad, dejando atrás viejas rencillas y etiquetas. Cualquier proyecto político exitoso —dijo— debe apostar a la inclusión.
Macías Olvera reconoció al exgobernador Francisco Domínguez Servién como un gran panista y un gran gobernador, a quien considera parte fundamental del equipo de Acción Nacional.
Igualmente, resaltó a Pancho Domínguez Castro como un joven valioso, con ideas frescas y una trayectoria propia que lo perfila como una carta fuerte para el futuro del partido.
En ese mismo sentido, destacó el liderazgo del gobernador Mauricio Kuri, a quien calificó como un promotor permanente de la unión y el consenso, privilegiando lo que une en lugar de lo que divide; una filosofía que —aseguró— ha sido clave para mantener la fortaleza del PAN y que debe prevalecer.
Finalmente, Felifer Macías recordó que el partido cuenta con instancias institucionales como los Consejos Nacional y Estatal, espacios adecuados para discutir y resolver inquietudes internas, en lugar de ventilar diferencias a través de los medios.











