Presentan exposición “Revelaciones” de la artista española Marina Vargas

El Museo de Arte Contemporáneo albergará la exposición Revelaciones, proveniente del Museo Nacional Thyssen en Madrid, que busca promover el fortalecimiento de cualquier política pública que tenga que ver con las mujeres.
La secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro, Daniela Salgado Márquez destacó que esta exposición por primera vez estará en América Latina, siendo nuestra ciudad la sede, lo que la identifica como el epicentro de la alta inter cultura.
“Con estas grandes exposiciones, con artistas tan importantes como es Marina Vargas, pueden llegar a todas y todos los queretanos. Esta exposición se hace en colaboración con la Secretaría de Cultura del Estado, trabajando en equipo una vez más”, expresó.
Por su parte la artista española, Marina Vargas explicó que esta exposición forma parte de un programa de perspectiva de género que visibiliza las obras de mujeres artistas.











