Detenida por delito de cohecho en inmediaciones del Centro Histórico
Ofreció dinero para que la dejaran irse
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron alertados por el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1 sobre un vehículo que aparentemente habría estado involucrado en un incidente de tránsito y circulaba sobre avenida Zaragoza, por lo que fue abordado y se le marcó el alto.
Una vez que fue abordado y se le marcó el alto, los oficiales municipales le hicieron de conocimiento el acto de molestia; sin embargo, la conductora se mostró evasiva y ofreció dinero a cambio de que la dejaran continuar su trayecto.
Debido a que ese acto representa un acto ilícito, la conductora fue trasladada hacia la Fiscalía General del Estado de Querétaro por el delito de cohecho, a fin de que sea determinada su condición legal.












