Detenido por el delito de resistencia a particulares y cohecho
Circulaba a exceso de velocidad y vidrios polarizados
Derivado de un reporte recibido a través del Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, elementos policiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) le marcaron el alto a un automóvil sobre avenida Constituyentes dirección a Celaya, a la altura de la colonia Virreyes, por conducir a exceso de velocidad y traer vidrios polarizados, con un nivel superior al permitido.
Una vez indicando el acto de molestia al conductor, los oficiales le solicitaron una identificación y la documentación del vehículo, sin embargo, el masculino adoptó una actitud agresiva e intentó sobornar a los oficiales económicamente.
Ante dicha acción, el individuo fue detenido y remitido ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para determinar su situación jurídica por el delito de resistencia a particulares y cohecho, además que las placas del automóvil estaban aparentemente relacionadas con un hecho delictivo.












