El 10 y 19 de noviembre fijarán juicio para responsables de ataque en Los Cantaritos: TSJ

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Braulio Guerra Urbiola dio a conocer que este 10 y 19 de noviembre se fijarán las fechas posteriores para la audiencia intermedia y el juicio en contra de los responsables del ataque al bar Los Cantaritos.
Informó que terminaron ya las investigaciones complementarias, y ahora procede la acusación por parte de la Fiscalía.
“En el caso de los primeros 2 imputados se tiene como límite el 10 de noviembre, en el caso del tercero es hasta el 19. Una vez que se hace la acusación se fija una fecha para la audiencia intermedia en donde se presentan las evidencias y después se fija una fecha para la audiencia de juicio”, expresó.
Recordó que las personas responsables en este momento se encuentran en prisión preventiva justificada.
“No hay en sí un plazo ya que se haya acabado la investigación complementaria, ahora hay un plazo para la acusación. Depende de las solicitudes que las partes hagan en las audiencias, en la acusación, desahogo y ofrecimiento de pruebas ahí hacen solicitudes ambas partes y ameritan que la persona juzgadora revise en qué fechas pueda poner ya los juicios como tal”, dijo.











