Muere menor por derrumbe en la Sierra de Querétaro

Debido a los deslaves en la Sierra Gorda de Querétaro, a causa de las lluvias de las últimas horas, un menor de edad murió y un adulto resultó herido. El hecho se registró en el municipio de Pinal de Amoles.
El secretario de Gobierno del Estado, Eric Gudiño Torres, informó que mantienen presencia en la zona, con recorridos para atender las zonas que más lo necesiten.
“La presidenta municipal, Guadalupe Ramírez Plaza, nos confirmó que hubo un deslave en la comunidad de Agua Fría de Gudiño, en la delegación de Bucareli, nos informó que hubo el deceso de un menor de edad”.
Las lluvias han provocado el desborde del Río Jalpan, Río Escanelilla y de Ahuacatlán; se han registrado derrumbes, arrastre de autos y casas anegadas sin que se tenga un dato exacto de cuántas personas o comunidades han sido afectadas y el grado de los daños.
“La contingencia continúa, por lo que pedimos mantenerse informadas e informados a través de los canales oficiales y evitar acercarse a ríos o caídas de agua”, refirió el secretario de Gobierno.











