AUDIO: Anuncian 9⁰ Festival Oxímoron en Querétaro

Ana Paola López Birlain, presidió el anunció de la novena edición del Festival Oxímoron Arte y Cultura desde la Discapacidad, que se llevará a cabo del 25 al 29 de junio, para promover la inclusión y una cultura de paz en Querétaro.

Señaló que este festival es una plataforma, donde las personas con discapacidad son las protagonistas, las creadoras, las pensadoras y agentes culturales.

Además, dijo que se realizarán diversas actividades artísticas en materia de cine, danza, investigación, música y talleres en diversas sedes del municipio de Querétaro, como en Jardín Guerrero.

Refirió que este festival también llegará a la comunidad de Higuerillas, en el municipio de Cadereyta el próximo 12 de julio.

AUDIO: Anuncian 9⁰ Festival Oxímoron en Querétaro

También te podría gustar...