Honoris Causa a Aldo Alfaro

Evento: Asamblea de Octubre del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro (CICQ)

Organización: Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro (CICQ)

Reconocimiento: Distinción de Doctor Honoris Causa otorgada por el Claustro Doctoral de la Universidad SIATI de Puebla

Homenajeado: Ing. Aldo Alfaro

Logros del Homenajeado:

Formación Académica: Egresado de la Licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y posgrado en la Universidad de Chihuahua.

Certificación: Director Responsable de Obra (DRO) y Corresponsal en Seguridad Estructural.

Proyectos Destacados en Querétaro:

• Participación en la construcción del Estadio Corregidora.

• Participación en la construcción del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

• Contribuciones en varias obras icónicas de la región desde los años 80.

Descripción del Homenaje:

Durante la Asamblea de Octubre del CICQ, el Presidente Román Tzintzun Flores, junto a miembros del Colegio, rindieron homenaje al Ing. Aldo Alfaro por su destacada trayectoria profesional y social, así como por el reciente reconocimiento Honoris Causa, que pone en alto el nombre del estado de Querétaro.

Mensaje del Homenajeado:

Aldo Alfaro expresó su gratitud hacia el Colegio, destacando su papel en la actualización profesional y en la creación de un espacio de camaradería para compartir experiencias y fortalecer la práctica de la ingeniería civil.

También te podría gustar...