Estacionamiento Distrito Alameda comenzará a operar en marzo

“El estacionamiento ya está prácticamente concluido al 100 por ciento, sin embargo, tenemos algunas obras complementarias para la puesta en marcha y operación que será a cargo de Oficialía Mayor, no será concesionado”, precisó.
Comentó que unicamente faltan obras de sanitarios y el elevador, para poder entregar la obra completa.
“Básicamente radica en la construcción de unos módulos sanitarios, el elevador que salga al nivel de la plaza para que se pueda accesar a los niveles subterráneos que tenemos del estacionamiento”, refirió.












