Recibe Luis Nava a delegación de la Red Ciudades Michelin

La reunión se realizó como parte de los trabajos de preparación de la tercera conferencia que celebrará la Red Internacional de Ciudades Michelín en la ciudad de Querétaro en el mes de marzo de 2021, cuando nos visitarán representantes de 43 ciudades de 21 países de todo el mundo, lo que vendrá a dar impulso a la labor diaria por el desarrollo sustentable de nuestra ciudad, pues se compartirán experiencias y buenas prácticas en torno a movilidad y sostenibilidad urbana.












