Gobernador reconoce a Policías Estatales

“La fortaleza institucional del estado se construye a partir del servicio público ejemplar, profesional y comprometido”, expresó.
El ejecutivo reconoció la voluntad de los elementos por defender a Querétaro a lo largo de todo este tiempo, cuya perseverancia se acredita con 15 o 20 años de servicio.
“La fuerza de su trabajo policial es precisamente uno de los pilares que sostienen a Querétaro cómo un estado de paz, de oportunidades, de condiciones de certeza y de respeto a la ley”, señaló.












