Querétaro tendrá protocolo para erradicar trabajo infantil

“En próximos días les estaremos anunciando el primer protocolo que se va a generar a nivel nacional y Querétaro va a ser quien lo saque, con el objeto de erradicar el trabajo infantil”, mencionó.
Detalló que se pretende que quede listo antes de que concluya el año, para que sea referente a nivel nacional y pueda disminuir el 5 por ciento de los niños queretanos que trabajan actualmente.
“5.6 es el porcentaje del trabajo infantil que es la mínima a nivel nacional, pero aún así nosotros sacaremos este protocolo”, refirió.












