Estacionamiento Alameda no será concesionado: Romy Rojas

Aseguró que no será concesionado, sino que será administrado por Oficialia Mayor de Gobierno del Estado.
“Ya está prácticamente terminado el estacionamiento, estamos contemplando que en enero o febrero pueda entrar en operación. Ya estamos en proceso de la entrega correspondiente con Oficialia Mayor”, destacó.












