Alcoholímetro remite a 51 personas al Juzgado Cívico

El dispositivo “Tómate la vida en serio” se instaló de manera aleatoria en diversos puntos, aplicando un total de 645 pruebas de alcoholimetría a conductores, por lo que los infractores fueron enviados al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría “Torito y Vaquita”; además, 44 vehículos fueron remitidos a corralón.
Con la aplicación de este dispositivo se inhiben hechos de tránsito relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas y se exhorta a los conductores a tomar conciencia de los riesgos que implica el manejar en estado inconveniente.












