Encuentran cadáver

Vecinos de la zona dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia por lo que policías municipales llegaron a corroborar el reporte y se solicitó la asistencia de paramédicos quienes verificaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
Personal del Semefo trasladó el cadáver a la morgue para la necropsia de ley correspondiente mientras que policías municipales resguardaron la zona.












