A punto de enlazar taxis con el CIAS

“El Instituto Queretano del Transporte nos reportó y hemos estado trabajando de manera coordinada para hacer estos enlaces, por lo pronto tenemos una comunicación directa entre los compañeros del taxi con el CQ a través de una línea de red social”, dijo.
Mencionó que son 23 organizaciones que contarán con el enlace directamente con el Centro de Monitoreo, esto al subrayar que los taxistas están participando en capacitación para que cualquier situación de sospecha inmediatamente lo reporten al Centro de Monitoreo.
“Toda la tecnología que se está implementando en las unidades va a servir para tener en enlace dedicado y conocer la ubicación”, expresó.












