Gran avance en construcción de estacionamiento en el Gómez Morín

“Este nuevo estacionamiento metropolitano tendrá una capacidad cercana de mil cajones distribuidos en 4 niveles”, destacó.
Por tal motivo dio a conocer que se espera que a finales de año o principios del 2020 quede concluido.
“Uno de los grandes conflictos en el cuadro principal del centro de la ciudad de Querétaro es la carga vehicular que se genera de manera constante y la falta de espacios que tenemos para estacionarnos”, indicó.
Romy Rojas señaló que uno de los propósitos principales es que se incremente el numero de espacios disponibles para que los vehículos se estacionen de manera segura además de favorecer otras formas de movilidad como el uso de la bicicleta.












