Invertirán 200 mdp para útiles y uniformes escolares gratuitos

“El gobernador hará el anuncio de este programa el jueves, trae algunas vertientes diferentes como un vale que se va a otorgar”, expresó.
Destacó que se pretende que sean entregados antes de que concluya este ciclo escolar a los 370 mil alumnos de educación básica en el estado.
“La inversión es de cerca de 200 millones de pesos, los útiles escolares será para la totalidad de los alumnos”, reiteró.












