Gobernador viajará en Junio a París para traer inversiones

“Se está construyendo la agenda es un hecho que estaremos en el Paris Air Show que se celebra el 18, 19 y 20 de junio, es lo que tenemos confirmado y si se irán añadiendo más países para la gira les avisaremos”, comentó.
Destacó que en dicha Expo se tiene la oportunidad de vincular a la entidad con la industria aeroespacial del mundo.
“Desconozco el número de empresas pero es de las exposiciones aeroespaciales más grandes del mundo”, resaltó el titular de SEDESU.












