Seguirá la construcción de gasolinera en Felipe Ángeles

Refiere que lo único que falta es llegar a un acuerdo con los habitantes de la Colonia El Porvenir y España para que acepten el proyecto.
“Se cuentan con los permisos necesarios para poder operar; es una situación de vecinos aledaños a la zona y se procura una conciliación”, expresó.
Finalmente destacó que hoy en día ya se encuentra estable el tema del reparto de combustible en la entidad y de igual forma a nivel nacional, por lo que se está trabajando de manera normal.
“En cuestión de estaciones de servicio tuvimos un freno, y por el momento no ha incrementado el número en Querétaro en este año”, dijo.












