“Cómo cuidarse y ser responsables en redes sociales”. Conferencia de Elsa Méndez

La Diputada Elsa Méndez agradeció al Director de dicha institución educativa el Profesor Juan Jorge Aguilar Alvarado, por todas sus atenciones y facilidades para poder llevar a esta escuela la conferencia “VIVIR ENTRE PANTALLAS” impartida por Cristina Fortuny con una participación de mas de 250 alumnos.
Indico la Legisladora Méndez que hoy en día es importante que los jóvenes hagan de las redes sociales un uso responsable y con seguridad. E indico que estas conferencias son para generar conciencia del uso de estas.












