Detenciones, Robos, Roja 14 febrero, 2020

Aprehendidas dos personas por fardería

por Redacción

Resultado de la coordinación que mantienen policías municipales y los diferentes establecimientos de la capital queretana, un hombre y una mujer fueron presentados ante las autoridades luego de hurtar mercancía.

-Personal policial que se encontraban en recorrido recibió el reporte de una persona asegurada en una tienda de autoservicio en la colonia Mercurio, por lo que se trasladaron a avenida Constituyentes.

La gerente del establecimiento refirió que un testigo observó cuando un hombre escondió artículos en una cangurera e intentó salir sin hacer el pago respectivo. Por ello, tras ser entregado a los oficiales se le notificaron sus derechos y fue presentado ante el Fiscal.

-Circulando sobre avenida Paseo de la República, vía cabina de radio se canalizó a personal policial a un centro comercial de la colonia Jurica, donde se tomó conocimiento de una mujer que activó los sensores de alarma cuando intentó salir con varias prendas escondidas dentro de una mochila.

Al arribo de las patrullas se hizo entrega de la probable partícipe, por lo que siendo deseo de la parte afectada proceder legalmente, la originaria de la Ciudad de México fue informada de sus derechos y trasladada a Fiscalía.