Actual, Partidos Políticos, PRI 14 febrero, 2020

Dirigencia del PRI suma a ex delegados federales

por Redacción

 

Al continuar con los trabajos para el fortalecimiento del PRI en Querétaro, el presidente del CDE, Paul Ospital Carrera, agradeció a los ex delegados federales “por el trabajo que han hecho por Querétaro y por el PRI; que son motivos de orgullo para nuestra militancia y que hacen que se hable bien del tricolor por sus buenos resultados y que es la mejor carta de presentación ante la ciudadanía”.  

 

Ospital Carrera indicó que para su dirigencia es importante la experiencia que los ex delegados federales tienen y que viene a abonar a los trabajos para consolidar y lograr los triunfos que se buscan en el próximo proceso electoral del 2021.

 

Por lo que invitó a los exdelegados federales tricolores a sumarse a los trabajos para que el PRI vuelva a ser escuchado y “porque nosotros podemos, nosotros tenemos buenos resultados y que el PRI de Querétaro se proyecte como el más honesto del país, el PRI sin escándalos, el PRI sin corrupción, el PRI de los buenos resultados”. 

 

Asimismo, les indicó que esta convocatoria del CDE a los liderazgos del priismo queretano son para sumarse y capitalizar el potencial de los grandes priistas para concretar estrategias y lograr que el PRI sea quien marque la diferencia entre los ciudadanos en las próximas elecciones.

 

Por su parte, los exdelegados federales priistas reconocieron a la dirigencia de Ospital Carrera las puertas abiertas que está brindando a todos los militantes, organizaciones y sectores para que se unan para recuperar espacios en el estado. 

 

Asimismo, ofrecieron su apoyo y experiencia para ir posicionando al PRI en diversos temas, con el único objetivo de consolidar al PRI nuevamente en la preferencia de los ciudadanos, quienes hoy –a nivel nacional y local- se ven afectados por la toma de decisiones y, en otros temas, han sido ignorados.