Drogas, El Marqués, Roja 10 agosto, 2020

Policías de El Marqués detienen a sujeto con sustancias tóxicas

por Redacción



Como resultado del trabajo conjunto entre Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués en la comunidad de Chichimequillas, realizaron la detención de una persona, como partícipe del delito contra la salud, al ser asegurado con 14 envoltorios de sustancia ilícita.

A través del operativo “Muralla Zona Norte” se realizaron rondines de vigilancia y disuasión por la calle Rubén Galicia, se ubicó a una persona, quien al ver la presencia policial salió huyendo, logrando ser detenido metros más adelante. Durante una revisión, se localizaron dentro de sus pertenencias 12 envoltorios de plástico transparente y en su interior hierba verde con características similares a la marihuana, así como dos envoltorios herméticos transparente y en su interior sustancia con características similares a la metanfetamina.

Por lo que se llevó a cabo la detención de José “N” de 25 años de edad, a quien se le informó el motivo de su detención, para después darle lectura de los derechos que le asisten, y es trasladado a la Fiscalía General para la correspondiente puesta a disposición.