Actual, Eventos, Ferias, INEGI, UGRQ 11/12/2019

Promueven en Feria Ganadera el Censo de INEGI Población y Vivienda 2020

por Redacción

Apoya la UGRQ el esquema de difusión para socializar la realización de este trabajo que alcanzará el próximo año a 2.3 millones de personas en Querétaro._l

Es satisfactorio para la Feria Internacional de Querétaro poder apoyar al INEGI en su tarea de promover el Censo 2020”: Alejandro Ugalde.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco y el coordinador estatal del INEGI Querétaro, Lic. Helio Pareja Navarrete, informaron la difusión que se realiza durante la Feria Internacional de Querétaro el Censo de INEGI Población y Vivienda 2020 que se aplicará del 2 al 27 de marzo del próximo año.

Helio Pareja agradeció al presidente de la UGRQ por la facilidades brindadas para que a lo largo de los 15 días de feria, se realice una amplia difusión del Censo de INEGI 2020 que tiene como meta aplicarse en Querétaro a 2.3 millones de personas en los 18 municipios “2 mil 883 localidades, 42 mil 728 manzanas en 650 mil viviendas habitadas”.

“También difundimos en la Feria de Trabajo la bolsa de trabajo que se conforma para este censo del INEGI, porque vamos a contratar a 4 mil 216 personas operativas para el censo. De las cuales, reclutaremos y contrataremos a 3 mil 255 entrevistadores”.

Alejandro Ugalde agregó que es satisfactorio poder apoyar al INEGI en su tarea de difusión, ya que esta feria de Querétaro es considerado el evento de mayor afluencia en toda la entidad. “Un gusto poder colaborar con ustedes para esta titánica tarea que ayuda a todos los mexicanos”, señaló.

Con la presencia del director general de la Feria Ganadera, Miguel Ferrari, se pidió apoyo a los medios de comunicación para la difusión de este magno evento censal a través de sus distintos medios masivos y también la difusión de la contratación del personal para todas las personas que estén interesadas en ser parte del levantamiento de este Censo.

Para reforzar esta presentación, estuvo presente un encuestador, portando su dispositivo de computo móvil, chaleco, credencial, gorra y mochila con logotipo, así como el oficio de presentación que mostraran al informante.

.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF